martes, 27 de junio de 2017

MALENA DE MILI




Átame



Necesito que me impidas la salida
y tras mi espalda desnuda amarres tus brazos;
en este instante, créeme, necesito
más que nunca
tu sexo.

No intentes curarlas,
no las quieras limpiar,
mis heridas son antiguas,
mucho más antiguas que tú
y que yo.

Escóndeme esta noche,
por favor,
desde hace muchas generaciones
me persiguen las Furias
¡y estoy cansada de correr!

No importa que no puedas sanarme,
tan sólo acaricia mi pelo…
Quiero quedarme abrazada a tu pecho
soñando que me duermo.

Si protesto no me escuches,
pon cera en tus oídos o átate al mástil,
mira que ni yo me puedo resistir a mí.

Átame a mí, mejor,
a tu dosel,
me estoy volviendo
una experta en huidas
y comienzo a tener miedo
de mí misma



No hay comentarios:

Publicar un comentario