domingo, 14 de febrero de 2021

MARTHA MADRIGAL

 

 

 

Enamorada travesía

 


 

Te invito amante,

 

que mi cálida savia

 

tu boca escancie

 

y tu sed amorosa

 

conmigo sacies.

 

Que mi piel lo atestigüe

 

cuando me abraces,

 

en miríadas de estrellas

 

tu ser estalle.

 

Tu frente

 

alta, tersa,

 

se maduran los mundos

 

tras de su fortaleza.

 

Tus cejas,

 

aves negras

 

posadas en tu frente

 

me acechan.

 

Tus dientes,

 

Eva impaciente,

 

me transformo en manzana,

 

cuando me muerden,

 

de vuelta al paraíso,

 

Adán te sientes.

 

Tu bigote,

 

sensual detalle,

 

te delinea los labios,

 

a mí el talle,

 

con fiel itinerario

 

que tú bien sabes.

 

Tus brazos,

 

remos,

 

hermosa barca,

 

yo soy el timonel,

 

el mar, mi almohada,

 

en mi playa recóndita,

 

echas tu ancla.

 

Tus manos

 

alfareras,

 

blanda arcilla,

 

mi cuerpo,

 

esculpido por ellas.

 

Tus piernas,

 

viriles estructuras,

 

conmigo tiemblan.

 

Tus pies,

 

firmes pasos,

 

quién te viera vencido

 

entre mis brazos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario