sábado, 5 de abril de 2014

ENQUILLO SÁNCHEZ


 

Estuve en tu seno como una fiera muda

 

Estuve en tu seno como una fiera muda.
Estuve en tu seno como un ángel hambriento.
 

De tu seno a tu seno hay un camino.
De tu seno a tu seno hay dos delfines.
 

Tu seno derecho navega hacia el izquierdo.
Tu seno izquierdo navega hacia el olvido.
 

No tengo boca para el delfín.
Me sobran ojos sobre la rosa.
 

Estuve en tu seno como una lluvia rota.
Estuve en tu seno como una daga fina.
 

En la ribera del viento están tus senos.
A la orilla de un potro que galopa.
 

En mis ojos navegan y a mis ojos regresan.
Navegan desde un puerto que el agua interroga.
 

Son dos rincones de pez nadando hacia mi lengua.
Son dos islas de sombra con que el tigre retoza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario