jueves, 31 de mayo de 2018

CINZIA MARULLI





Mi tumba



Cuando esté dentro de mi tumba
me  sentaré a mirar el mar
y esperaré que me vuelva polvo
entonces podré escuchar los discursos secretos
y viajar a los lugares donde nunca estuve
podré hablar con el viento
y caminar junto con las nubes
Iré a la casa de todos los poetas y
hurgaré en sus cajones

Cuando esté dentro de mi tumba
ya no habrá frío y podré
pasear sin miedo a enfermar
me sentaré en un banco
y leeré todos los libros que no he leído aún
No existirá tampoco el Tiempo
y yo me quedaré  joven para siempre
me daré laca a las uñas
y me ataré el pelo con briznas de hierba

Cuando esté dentro de mi tumba
me lavaré el alma con las palabras
serán ellas mis plegarias.

  
De: “Las mantas de Dios”




No hay comentarios:

Publicar un comentario