lunes, 30 de junio de 2014

GONZALO POZO



 

Pasado

 


Con locura nos escondimos de Dios
ahí invisibles
mi lengua azota tus senos
mi baba recorre tu cuerpo
escribiendo la historia (nuestra historia)
los genitales agonizados vuelven a la vida tras la lucha de nuestras lenguas
las gotas de sudor saltan
chocando en el aire
transformando el espectáculo en nuestro reflejo

Ahí ocultos de Dios
aprietas mis manos
rasguñas mi espalda
bebes mi alma
y cantas con mis dedos

¡querida mía! ¿recuerdas?
mis labios abrazando tus ojos
succionando tu mirada
tratando de ver a través de ti
ese mundo al cual renegamos por tener nuestra alma oculta
ahora querida mía lo miras
miras ese mismo mundo
tiritas y tus ojos caen

Tu lengua aquella que antes se alimentaba de la mía
me estremece al salir de su rincón húmedo
se acerca
venenosa
me pregunta con el alma desgarrando
¿somos pecadores?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario