viernes, 15 de diciembre de 2017

ADRIANA TAFOYA





El tierno algodón del cielo



Mira llagarse el negro azul del cielo
su sentimiento se trasmina
Ve cómo el agua pesa
                                         mira
ven pequeña
siéntate en mis piernas
te voy a contar un cuento
sobre el metal negro en las muñecas
de cómo mi padre rompió una paloma
de la humedad en las lágrimas
y la belleza del sufrimiento

de cómo recojo tus manos
con bochorno y sofoco del aliento
y se te mojan los frágiles poros
dilatados por la incertidumbre

Mírame lentamente         pequeña
porque es nervioso el remordimiento
y lamer orina de tus labios
es perder la visión
en un parpadeo pardo
                    e inquietante
en el cual me encrespo
                    exudo
  te aprieto
porque el placer se enreda en mi
penetro      embisto       invado
exploto serpiente
          y no me contengo
para entregarte ese sufrimiento
que nosotros llamamos amor

ven pequeña
vamos a casa
cierra las piernas
y levántalas
que el cielo se estremece
y ya se ve caer el delgado trazo del agua
mira cómo se derrama en todo la sombra
sin embargo creo que aunque no se ve
el blanco algodón del cielo
está manchado de sangre


No hay comentarios:

Publicar un comentario