lunes, 19 de noviembre de 2018

SARA MONTAÑO ESCOBAR





Mi cuerpo viaja en la sopa de fideos de un hombre
que pide la cuenta en un prostíbulo…
¡Cuerpos, que lluevan cuerpos que nos cubran de esta desnudez de ojos!
de esta precariedad del alma.
Que los fideos nos silencien cuando estamos amando de manera precipitada
a un hombre que solo nos mira como un número
una cuenta
una vagina que debe abrirse
 como un párpado que soñó algún día
amar…
Amar
amar
amar
Repito esta palabra para huir de esta casa.
Amar
Los niños me levantan la falda.
Amar
Un hombre termina dentro de mí y yo sigo lloviendo desde adentro
Amar
Mi cuerpo viaja en un maletero
Amar
Me he perdido de las manos de mi padre
Amar
Tengo quince años y el pene de un hombre sabio me domestica a su regazo
Amar
Mi cuerpo debe cortarse la redondez para tener posibilidades de unión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario