miércoles, 6 de septiembre de 2017

HUGO MOLINA



  
When i stop i continue



Arrojar el líquido sagrado
al rincón donde sólo la ropa oscura
es capaz de olerlo,
que en el último minuto
de la catástrofe apocalíptica
desciendan del cielo legiones de ángeles
con el fin de saldar su promesa
de repeler con sus alas
la lluvia de meteoros,
descender la escalera de la memoria sin tropezarse
sin ser mujer para ir en friega
when i stop continue

Mi anónima obsesión de ser destructivo de ser nadie
se enfrenta al reto de no cruzar la pierna.
El pasto se sacude sin que toque mi aliento
estiro el arco como si fuera la primera vez
y a pesar de las flechas que me indican el camino
continúo a ciegas
when i stop continue

Soy el blanco que tira contra sí
resurjo hasta mi cuarta generación
una emisión de rayos de alta intensidad
hiere mis residuos
durante la balacera en un bar
recuerdo el fallecimiento de un amigo
cuadripléjico inmigrante
repatriado a
la cuarta dimensión
when i stop i continue

Yo mismo golpeo mi máscara
contra las aceras lodosas
donde las ratas encuentran
que el amor no es un milagro.
La realidad me sabe a una torta de miel
bañada en sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario