domingo, 25 de octubre de 2020

ANA TORRES LICON

 


 

Demencia

 

 


En el entramado de mis pensamientos hay laberintos que se inundan,

recovecos y resquicios que albergan reminiscencias y olvido,

habitados por ausencias que custodia el Cancerbero.

Los demonios se han mudado y los muertos bailan desnudos.

Si me llaman loca no negaré mi padecimiento,

Pues acepto que carezco de sensatez y cordura.

Espero la piedra que se lance en mi contra

así construiré una muralla que preserve mi locura,

abrazaré mis manías mientras miro el mundo,

desde lo alto recolectaré las estrellas

y las esparciré con regocijo y denuedo.

Que me llamen loca cuando beso el cielo,

mientras las mañanas colorean mis mejillas,

cuando mi sangre se embriaga de lluvia.

¡Si!, soy demente y no lo niego.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario