martes, 16 de julio de 2013

ATENA RODÓ




Territorialízame



Hurga en el terreno acuoso de mis concavidades
mantenme tuya, sostenida en el límite vertical de tus pliegues
cabalga mi cuerpo arrebatado en tus brazos
hazte dueña de mis poros y recovecos
hazme sábana de seda que cubra tu piel
rodean con tus labios cada trozo de geografía desenfrenada
así el néctar que sube por tus sentidos
se nutrirá de tu savia medular
cobrará vida el deseo y sus bemoles
se desbocará el corcel de tus ansias y pasiones
seré tu vestal, víctima y presa
me hincaré ante tu jubilosa sensualidad
me convertiré en tu hembra en celo
me trasformaré en hija de la casualidad
seré cautiva y cazadora
devoraré tus confines selváticos
amazonas seremos, amantes de las pieles
te haré mía entre besos caníbales
serás agua derramada en los montes venusianos
serás oasis de bocas angustiadas por amarse
te plasmaré en los colores eternos del ocaso
me agitaré en tus olas encabritadas
seré barco azotado por tu tempestad
caminarás por mi sendero mancillado
hundirás tus garras en la carne
morderé cada pedazo de lujuria
hasta quedar saciada de tu piel
hasta quedar exangüe sobre tu cuerpo satisfecho
y el hartazgo te llenará de orgásmicos colores
hasta re- simbolizar los espacios todos
hasta territorializar cada espacio de nuestras carnes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario