sábado, 6 de julio de 2013

VÍCTOR DE LA HOZ





Dualidad terrenal y divina



Y vienes..te acercas con tu mundo imaginario,
y me lanzas al vuelo fugaz e inmortal,
tu memoria se disuelve con tu grito,
y tu alma se acongoja con la desdicha..
perfecta y sublime perdición de los encuentros..

Ayer fuiste mía,
y navegue en tu existencia marchita..
unas veces enferma..
otras invisible a la vista..
añoranzas y utopías
Tan solo una aproximación al devenir antiestético..

fuiste tú. y serás tú siempre
entre siluetas pluriformes y olores a pétalos caídos
Ya no vives, ya no cantas,
ya no sueñas en las nubes..
tan solo vigilas tu sendero,
Cual centinela divisa la estrella
Cual mariposa vuela en el hemisferio..

y yo…
Yo soy tan solo parte del todo..
unido a la materia y a la esencia
entrelazado en el origen..
amordazado en el fin,
en la extensión de la vida
de allí soy,
de allí vengo..
y hacia allá seguiré creciendo..

Dualidad terrenal y divina.

Lunas de fuego y soles de invierno,
Un aura de divinidad busque en tu regazo,
el infinito materializado en el cuerpo…
en tu cuerpo,
Donde me posé durante largas y consecuentes horas,
absorto,
estático ante tu mirada,
tu voz se penetro en mi conciencia hasta el punto de quedarse en ella,
y te busque,
y te encontré,
entre tanta maleza y selva espesa y oscura..
allí estabas,
tan celosamente tú,
Esperando ansiosa por tu libertad..


No hay comentarios:

Publicar un comentario