sábado, 22 de octubre de 2016

LORE MÉNDEZ




Cositas dulces al oído
                                           
                                            A Frank



Me saco cinco minutos
los auriculares
solo para escucharte
decir:

“¡Mariposa rosa!
sos la pantera afro
de esta sucia fosa,
tus pómulos
de esplendorosa
capturan el flow
de mi jeringosa,
sos la mina
más bonita
de los prados
de Marosa,
el deleite de
mis sienes,
los calibrados
disparos
de mi cartuchera
deliciosa,
negra atrevida
mulata hermosa
preciosa suicida
gata lasciva
poeta pícara mafiosa”

mientras te escucho tocar entero
el pentagrama,
sufro un shock de glucosa
me enfermo de diabetes
lamiendo los últimos granos
de tu azúcar en prosa.


Sueño que huyo,
que derivo en malcarada
anguila pasmada, espantosa,
que hago jumping
de 2 a 4,
que me olvido
de sujetar la punta
de tu cadencia resbalosa.

Me cuelgo
me repliego
me despliego
me hacino.

Quiero gritarte mi verdad:

No soporto el estribillo
ni la fritura del track
¡por favor dame variedad!
¡cantame otra cosa!

Si yo dejé de creer en golosinas
aquella noche calurosa,
cuando mi oreja de Willie The Pimp
se hizo mujer
e impúdica desaforada
le entregó el cuello
y la mística rosa.

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario