jueves, 7 de enero de 2016

GLORIA SANDIRA CASTRO SALAZAR



  
Holocausto



Solo los rudos sobrevivirán a este holocausto,
solo las mujeres de escotes infinititos y nalgas de oro puro,
solo los hombres de vergas gruesas y brazos bruñidos,
y una que otra niña inocente con las pantaletas húmedas.
Ahora muérdeme los pezones,
apresúrate,
que no quedan muchas paradas de emergencia con baños meados,
o cagados,
o fornicados,
sabes que eso me excita;
anda,
pellizca de una vez mi clítoris e introdúceme algo,
lo que sea,
no importa si es carne o madera,
o piedra,
o cualquier otra puta cosa,
solo quiero sentir algo dentro,
rápido,
veloz,
fuerte,
grueso;
anda,
aprovéchate de mí humedad escasa,
que no tengo nalgas de oro,
ni una verga prominente,
apresúrate,
que solo los rudos sobrevivirán a este holocausto,
y yo últimamente le pongo demasiada atención a las estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario