lunes, 19 de julio de 2021

AZUL SEGURA

 

 


Mar abierto

 

 

              Me rehúso a escuchar la lengua de las cosas
en mis oídos ya solo se enraízan tus miradas tarareantes
¡eres lo más parecido a dios!

 

Hacia Mar abierto condúceme
            me contemplas y entonces…
mi dios es el Mar
mi dios es el amor
¿así se siente ser un Mar?
¿y un Mar abierto?

 

Me gustan las palabras con “c”
“c” de confianza
cántame una mirada
ya no tengo miedo
¡Yo también soy el Mar!
¡Yo también soy el amor!
confío en este Mar abierto
que da y recibe
que se da
y es recibide.

 

Cuéntame cuáles son tus certezas
yo sólo sé amar como amo al Mar
con la fe de hallar vida en las piedras.
Yo solo puedo contarte cada secreto
(el porqué creo que estoy aquí).

 

                He venido cosechando un cuerpo
                desbordante de espuma de Mar,
                sangre de mi corazón.

 

Te he guardado miles de palabras sagradas
en la puerta de mi boca
y esta piel que ya solo son pulsos
rítmicos agitados indomables
olas orquestantes
que no hacen sino esperar tus manos
para comenzar a sonar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario