lunes, 20 de enero de 2020

PAOLA R. SENSEVE T





6



me puse los lentes porque quería ver un poema

ver si encontraba el aro que perdí en la cama
o si podía contar las arrugas en el rostro de mi abuela
                                                                 
                                                                   quería

mirarme al espejo con la boca abierta
y mapear mis caries
parame sobre la báscula
llegar a distinguir los números a 1.63 de altura 
y por fin sentir el peso

                                                        pero no pude

me puse las prótesis
y en lugar de lupas
tenía unos espejos invertidos

de modo que al transcurrir el día
mamá se miró en mí
contó sus arrugas
y calculó que a mi abuela le faltaba muy poco para morir



No hay comentarios:

Publicar un comentario