martes, 1 de enero de 2019

RENE SEGURA





Me santifico



Me santifico
Con mi propio ritual y mis sagradas palabras
Me conmemoro y me perdono
Me crucifico y resucito según mis propias escrituras.

Escribo mis libros sagrados
Pero dudo que sean palabra de dios
De mi génesis a mi Apocalipsis se pasa en un parpadeo
Un parpadeo que limpia las lagrimas de mis ojos.

Lagrimas que hacen parte del ritual de santificación
Lagrimas que purifican hasta el agua bendita
que bautizan lo innombrable
Y que me liberan de ser libre.

No hay catedral ni capilla
Y los iconos representan todo
De rodillas como símbolo de respeto
O  simplemente otra posición para descansar.

Me santifico
Pierdo mi inocencia repitiendo mi oración
Me vuelvo sagrado y hasta  puedo bendecir
Pero Bendecir que?
si ya alguien se me adelanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario