lunes, 3 de junio de 2019

CAMILO ALEJANDRO POBLETE REY



  

Mi Presidente (Candidatura)



Cuando escucho los problemas de la gente,
Los reales problemas de la gente,
Hago playas e invento nieve.

¡Acabaré con la delincuencia,
acabaré con el hambre,
venderé el cobre,
venderé Chile
y me daré azotes de supernumerario.

Crearé profesionales del futuro,
Inventaré nuevas fórmulas,
Aprobaré las violaciones,
Rendiré homenajes y
transaré a personas en la bolsa.

Y cuando él muera,
Propondré duelo nacional,
Lloraré con mis ventrílocos
Y construiré unidad nacional.

Por la mañana iré a misa,
Pediré perdón,
Pero no me arrepiento, no me atribulo,
No siento y sólo creo

Creo en el poder,
Creo en el dinero,
Creo en la tortura,
En un Dios castigador,
En el hombre muerto,
Muerto de impotencia,

Muerto de impaciencia,
De pobreza, de ideas y de hambre.

¿Eso queremos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario