miércoles, 6 de noviembre de 2013

WENDY GUERRA


  

Aeropuerto



Quizás sólo vine para decirte adiós
Para justificarme por el París perdido allá tan lejos
No pude entender aquel viaje en que sollocé
por mi propia ausencia todo el tiempo
Vine a lamentar todo lo que faltaría por sentir
cuando me fuera
Aparecí como un pájaro lanzando aletazos contra el vidrio
Así me sostuve defendiéndome del vacío todo el tiempo diciéndote adiós
Hola y adiós en estampida
Apresando el cordón umbilical que nos ligaba con mi sexo
Dejando mi amor como cuentas desperdiciadas por tus ojos
yo sólo vine a despedirme Amenazaba
Sólo vine a mirar cómo yo misma te decía adiós
No pude salir de lo que presentía no supe bajarme sin pasado
Encerrada en la poca longitud del tiempo juntos me perdí
Soy de esa raza que deja de vivir sólo de pensar lo que nos queda
Una muchacha con maletas y boina roja
Una lágrima helada en mi esplendor y mucho miedo
Mírame No tuve tiempo de decirte lo que venía en realidad a decir
Sólo fui la persona que viste entre los pasajeros desgarrada
Diciéndote adiós apresada entre los vidrios y su llanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario