lunes, 16 de abril de 2012

ADA SIN H



  
Estoy pensando en cómo poder explicarte…



Estoy pensando en cómo poder explicarte
la forma en que te miro cuando estás hablando
no te apures
no te escucho
sólo puedo verte
absorta en los movimientos milimétricos de tu piel
tu boca perfecta
intocable.
Todo es de color rojo
tú me enseñas de la vida enseñándome a jugar
yo sólo imagino los dedos de tus pies
el maldito espacio entre tu boca
y mi sueño conciente.
Hablas un dialecto que no entiendo
estoy ya perdida en el relieve de tus brazos
imaginando el color que tiene tu piel por el revés
pensando en cómo hacer que no notes mi leve estrategia
ir más lento
abducir el tiempo
retenerte aquí en mi atmósfera más segundos.
Y disculpa que sea tan clara:
yo nunca me había enamorado así
…como una niña sin internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario