miércoles, 3 de julio de 2013

VÍCTOR DE LA HOZ



  
Crystal Paradise



Cuando salgas y tus pasos te conduzcan a la verdad,
y el camino se haga corto y no tan colorido
cuando tus pies te lleven al final del sendero
ahí estaré yo, divisando tu caída,
escuchando el grito de tu alma traspirar miseria y horror,
mis palabras me llevaran a otros senderos más cálidos,
y por fin cesaran las sombras inminentes,
y ya no habrán más nubarrones,
y el sol resplandeciente volverá a tocar mi piel arcillosa
ese día volveré a entrar en el pequeño agujero, por donde una vez salí…
a divisar el renacer de una flor marchita y el vuelo de una fugaz mariposa

Muchas lunas pasaron desde mi último viaje,
el desierto se mostro mas invulnerable,
los vestigios del ayer se manifestaron con sonidos ausentes
las miradas inexistentes de atardeceres pasajeros, sedientos, brumosos y encantados animales disfrutaban de la paz del desierto, yo estuve allí, alimentando mi espíritu, divagando sobre el norte y el sur, la brújula de mi vida se mostraba averiada a causa del calor sofocante, y no tuve amigos que me prestaran sus agujas,
y el tiempo se llevo consigo el color del desierto,
y la arena fue más caliente,
los espejismos eran como mil panes en bandejas de plata, oro y esmeraldas,
ayer estuve allí,
hoy me encuentro en Malawi,
disfrutando de un aperitivo en forma de coco caribeño,
el agua es abundante como el color verde mmmmmm aquí la vida es diferente,
te invito
ven..
se llama Crystal Paradise!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario