sábado, 2 de junio de 2012

GUSTAVO GOMEZ




Aquí

Aquí,
en lugar de mis miedos
están estos recuerdos
y aún puedo sentir
el ánimo de esos días.

Aquí,
en lugar de tus lágrimas
está esa mirada triste y desconfiada;
ya no puedes lamentar nada más,
ya no puedes llorar más,
has agotado tu apenado llanto.

Mi vida se va con el paso de las estaciones,
realmente no sé
en quién me he convertido,
si apenas en la inmensidad de algunas noches
me he preguntado a mí mismo
¿qué día es hoy?,
¿todavía no han sanado estas heridas?,
¿vale la pena arriesgar esta vieja agonía,
por algo de felicidad?

Aquí,
en el mismo lugar
donde hace tiempo
nacieron estos sueños
y luego nunca más
volvieron a brillar.

Aquí,
a donde siempre vuelvo,
de donde trato de huir
y donde me escondo de mí.

Hace tiempo ya que partí
y empecé este viaje,
y todavía no sé
hacia dónde voy,
sólo recuerdo como encontrar
este lugar;
todos los caminos me llevaron a ti,
hasta que un día
solo dejaste de estar…

Aquí,
me siento a esperar
otro instante,
que parece nunca llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario