lunes, 2 de enero de 2017

AQUILINO DUQUE




Letras de espera…



Con estas palabras espero caer las hojas,

espero me calen las gotas, la lluvia.


Con estas letras sentadas a la orilla


espero tu camino llegar a mi espalda


y a ti llegando por ese sendero


pa cogerme por el cuello, y morder,


y arañar, y besar mi estampa calada.


Con estos versos espero páharos migrando,


espero nubes de esperanza, negras y cargadas,


con estas aguas que cargan mis venas


espero tu camino llegar hasta mí, sentado y pensando.


Túmbate a mi lado, mira el cielo cielo,


mira los árboles desnudándose pa tus ojos,


siente el latir de la tierra en tu espalda, en tu culo,


siente mis manos en tu pelo, enredaos mis dedos,


perdidos en tu otoño, en las hojas caídas, húmedas,


calientes, muriendo pa crear la vida de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario