viernes, 12 de octubre de 2018

ÁLVARO FIERRO





No me acuerdo



Como escapa el aceite entre los dedos,
inexorablemente,
me escapan los recuerdos.
                          (Como escapa el aceite entre los )
Me van dejando un poso
como si me viviera un ser ajeno.
                          (Como escapa el aceite entre )
Las neuronas no son lo que contaron.
Son una red
                          (Como escapa el aceite )
donde se apresa lo que es nuestro.
A veces se rompe y      zas
                          (Como escapa el )
huye un recuerdo.
En algunos recodos
                          (Como escapa )
del cerebro
quedan
                          (escapa vino entre mis manos,
                          ya dije esto antes)
jirones viejos.


De: “Con esa misma espalda”


No hay comentarios:

Publicar un comentario