lunes, 12 de noviembre de 2018

YOLANDA ARROYO





Yo, Calibán



Calibán tempestiva soy
una nueva criatura
Calibán de senos y vagina
caníbal de tus labios
que trago esa boca
en medio de este vaivén
vomito en lágrimas el deseo de emancipación
prospero en mi lucha
lucho contra Próspero
en la voluntad de ser libre
de liberar a mis ancestros ahogados estatuas de sal debajo del mar
hombres y mujeres mandíbulas
quienes abrieron sus dientes para engullir las vísceras del esclavizador
y tú fuiste amo
yo soy tu ama hoy
domino tu piel blanca que te obsesiona domino esa dermis con mi sexo
soy Mayoral
soy látigo, mejunje, carimbo
y qué soy
babalao soy
sacerdotisa en una isla sin naufragios sin náufragos
lograré la venganza
al alcanzar el orgasmo
observando mi triunfo
gozándome tu destrucción

prosperar en medio de estos vientos engullir esta tempestad para liberar a los míos

soy Calibán
Calibana
Canibalia
caribeña
tu corazón yace crudo entre mis colmillos
ya baja en carne viva por mi garganta



No hay comentarios:

Publicar un comentario