domingo, 13 de junio de 2021

ROSSANA ARELLANO HASSON

 

 

 

Fantasías extrañas…

 

 

Ocurren tantas versiones sobre un tema, que todo se divide, incluso tu capacidad de observación.

A mi modo de ver, las “costumbres de los pueblos” ¿no vienen acaso de los diversos campos de la ciencia? en gran medida estudiosos y sabios, adaptan sus conocimientos, como los propios misterios del alma humana.¿De dónde vienen las normas? ¿Do está la verdad? ¿La muerte es acaso una fantasía?¿Se debería hacer hincapié , en que muerte&vida son el todo? ¿Queda en el exilio lo religioso? En tiempos difíciles, el hombre busca fortaleza, en creencias o supersticiones provenientes de fuentes extrañas, que se infiltran e hilvanan entre miles y miles de palabras.

¿Cuál es la realidad palpable hoy en día? Personas que no pueden abrazar de buena gana a sus hijos, padres, madres, esposos, amigos, etc… La tierra con sus preciosos cultivos, espera… Todo mundo camina titubeante, la imaginación alcanza lo profético. “La Gran Peste” de la era, avanza dando órdenes, sin embargo el espíritu consciente se levanta, por su fidelidad a las generaciones futuras y avanza para enseñar al hombre, a tomar distancia de las cosas que dañan y abrazar las que lo fortalecen. Seguir la “Rutina” de tus propias normas, escuchar y entender hasta que se acabe la envidia y el hambre de poder.

El Hombre se ha visto disminuido y se expresa con impotencia al percatarse que “La noche no termina en su propio sueño” y la puerta de su casa, no ha sido aún marcada.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario