sábado, 17 de noviembre de 2012

CECILIA PALMA






Entremos




Ven,
allá adentro
estoy segura
nos conducirán a una habitación
con olor de antiguas parejas.
Dejemos aquí nuestras caricias
dejemos los sueños
entre la humedad de las sábanas
entremos a reunirnos
a comulgar las siluetas
a olvidar que no somos tú y yo
aquí afuera,
en la luz, para los demás,
olvidar nuestra historia ajena;
entremos
quiero desnudarme y desnudarte
sacarnos una a una
la desesperanza,
quedarnos con la vida que tenemos
enterarnos sólo de nosotros
quiero beberte y que me bebas
confundir los sudores
liberar los suspiros
elevarlos como vapor hasta
donde los sueños le permitan
las lenguas entregarse,
los besos.
Jugar a que somos ciertos
pensar que este robo es
necesario para sobrevivir;
entremos a dejar también nosotros
una huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario