miércoles, 2 de septiembre de 2020

AMIRI BARAKA





En memoria de Radio



Quien nunca ha dejado de pensar en la divinidad de Lamont Cranston?
(Sólo Jack Kerouac, que yo sepa:. & Me
El resto de ustedes probablemente tenía en WCBS y Kate Smith,
o algo igualmente poco atractivo)

¿Qué puedo decir?
Es mejor haved amado y perdido
que poner linóleo en sus salas de estar?

¿Soy un sabio o algo?
Gesto hipnótico de la mandrágora de la semana?
(Recuerde, no tengo los poderes curativos de Oral Roberts …
no puedo, como FJ Sheen, le dirá cómo ser salvo y rica!
No puedo ni siquiera que el fin de la gaschamber satori como Hitler o Goddy Knight)

y que es el amor una palabra mal.
Gire al revés / ver, lo que quiero decir?
Una palabra Evol. Y además
que lo entienda?
Desde luego, no me gustaría salir en ese tipo de extremidad.

Sábados por la mañana nos escucharon la linterna roja y su gente submarina.
A las 11, Finjamos
y lo hicimos
el poeta, todavía lo hacen. ¡Gracias a Dios!

¿Qué era lo que solía decir (después de la transformación, cuando él estaba a salvo
y invisibles y los incrédulos no podía tirar piedras?) Je, je, je.
¿Quién sabe lo que se esconde el mal en los corazones de los hombres? La sombra sabe.

O, si lo hace
Oh, sí lo hace
una mala palabra es,
es amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario