domingo, 6 de enero de 2019

KAREN VALLADARES





Quién 



Quién puede decirme cómo vivir
sin pensar en las cosas próximas que deban ocurrirme.
Lanzarle un zapatazo a alguien y morirme de la risa,
como si no fuese pecado.

Pero que alguien me diga cómo vivir,
cómo llevar los días de mi existencia, al límite.
Y pensar que cada instante muere frente a este cuerpo flaco y sin forma.
He de morir algún día, o quizá nunca muera porque algunas veces pienso
que soy inmortal.

Me han de llevar los gusanos y las sombras oscuras, el mismo Satán.
Me he de encontrar con lo más terrible en el camino y jamás tendré miedo,
porque soy tan cobarde que nunca me atreví a sentirlo.
Le temo a todo. Pero nadie sabe que le temo a todo.
He de andar por las calles,
sola o con algún desconocido tratando de hacerme plática,
para no aburrir el camino.
No me importa la vida de los demás.

Quién puede decirme cómo vivir,
cómo llevar los días de mi existencia,
fingir que todo está vergonísimo.
que a nadie le importa realmente lo que pasa.

Alguien puede decirme, ¿cómo desaparecer
sin que yo misma, me dé cuenta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario