martes, 12 de noviembre de 2013

OMAR PÉREZ




Sonsonete
Panayia


Mi solo vicio existir
mi religión respirar
mi resurrección comer
mi sacrificio evacuar.
De l'avispa el aguijón
de la mariposa el baile
en los labios la canción
y la canción en el aire.
D'espejo un brazo de mar
de pasaporte un jazmín
la montaña mi jardín
y la canción en el aire.
Mi dios una hembra al parir
mi sacrificio comer
demonio un potro al correr
en la religión del aire
en los labios la canción
y en la mariposa el baile.
Mi privilegio morir
con mi demonio caer
con dios al brazo correr
de la mano del jazmín
capricho de renacer
en el espejo del baile
de l'avispa la canción
montaña del aguijón
y la canción para el aire.
Montero del evacuar
montuno del existir
avispa y jazmín de mar
mariposa del morir
espejo del respirar
potro en el jardín de baile
en los brazos la canción
del demonio al aguijón
y la canción en el aire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario