jueves, 26 de junio de 2014

FANNY CAMPOS ESPINOZA


 

Recostada en la desnudez


“… una fascinación por un vestido blanco que se vuelve rojo,
por la idea de un absoluto desgarramiento,
por la evocación de un silencio constelado de gritos
en donde todo es la imagen
de una belleza inaceptable.”
Alejandra Pizarnik

 

 

Escucho los gemidos que se acercan
La tina llena de sangre me recuerda a Báthory
Mi gata lleva su nombre y es curioso
maúlla cada vez que me corto
Y cada vez que cae una nueva gota roja
Byron rasguña los vidrios de la ventana

Mi casa está llena ...de maullidos ...de Báthory
rasguños ..........de Byron
la tina siempre lista para un baño
los gemidos los tengo grabados.. y oprimo play
cada vez que quiero ...recordar el espejo
............................antes de quebrarse antes de haber descuartizado al primer ángel.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario