lunes, 30 de julio de 2018

MARGIE HABER MUSTRI





Nuestro juego eterno



Yo soy        tú
            Eres

juguemos a ser
que éramos transparentes o de un material tan ligero que
cambiábamos o éramos TODO
                                            como en los sueños en que sueño contigo
pero tú no eres tú sino

Yo
     yo soy
              yo soy él

ahí estás

Tú eres     él, sí, él        el de la gorra           no el otro pero
también él

Yo soy ella, la que se quedaba con él, pero también soy él
         Sí se vale      ¡que sí! es un juego           además yo inventé aTodos
así que sí me la creen

       tus bemoles
                     tus aceitunas solas o con pan
tus                           que son tú
                                        el güey que se parece a ti
                                                 Todos (cada uno)
todos van y chingan a su madre                               a la suya
a todas las que son tú                (y sí puedes ser tú y tu madre, no me discutas)

Yo sí yo               y qué
Yocontodolomío          mi    pimienta mi sal-mi
                                                                                                                café
mis manías
                     el gimnasio (y el que gruñe como león al levantar pesas)
                                              todos los gordos que soy

Mi mohín (también la palabra “mohín”)
                    y chingo a mi madre junto con ellos                 los que soy

Tú eres ese viejito          ese el más jodido
                                            eres tus labios tan
eres de esos viejitos que mastican eternamente       aunque no estén comiendo
                                              tan suaves   agresivos insulsos
o de los que se quitan los dientes para comer
                           eres esos ojos que                    sólo ellos eres
sólo ellos te son

eres el niño que parece señor                        el que está horrible
 Tú
           tus ojos        MÍOS

No, yo pedí ser primero         yo soy te jodes y eres

y tus manos fuertes       los lunares que parecen jugadores
de football
tus ojos cuando son chiquitos             inmensamente chiquitos
y míos

tú eres esa viejita encabronada
                        y yo la otra
soy la otra                   la gorda

yo soy el pelón pero tú también

Sí, sí puedes      ¡que sí! te digo que sí puedes ser los dos
Eres todos
               yo inventé el juego
                     tenía tus ojos pero tus manos y todo era mío ¡nome importa!

me vale madres la teoría del gen dominante             ok
tenía chinos y era zipi zapo       pero entonces tenía tu narizota
yo lo inventé               ¡Te chingas!
                            no yo

tú lo sugeriste pero yo inventé ser
  si quieres podemos jugar a que tú lo inventaste
pero yo lo inventé                        yo te inventé

Tú me hiciste          me desdibujaste      tanto-tan lánguidamente

       Tú nariz con que me palpas entera (antes o después
del beso)
hasta quedar tan pinche loca
tú loca                          tuloca
Tú TUUUUUUUU tú tú tú tú             bueno, yo pero Tú

dame                  es mío-eres mío-el beso tú y yo somos
                         siempre lo hemos sido ¡me vale!

Tú eres
(ya vas a empezar) siempre empiezo            te toca
Yo soy               Tú
Tú eres

Ya empezaste a jugar         ahora te quedas a mis horas eternas

Todos           Yo       toda-tú-tan-tuya (mínimamente
(sólo cuando me abrazas)siempre)
TODO                                  mío





No hay comentarios:

Publicar un comentario