viernes, 5 de julio de 2013

VÍCTOR DE LA HOZ




Matrimonio del tiempo y el espacio



Cuando en un sin fin de colores te encuentres…déjate arrastrar,
no persigas el final del arcoíris,
camina hacia él y divisa el inicio de la vida,
la explosión de estrellas que crea el universo

Grandes seres habitan las estrellas desde tiempos inmemorables,
la luz infinita que acongoja mi alma en esta noche oscura..
inaudible crecimiento en esfera,
el tiempo y el espacio son tan solo la línea divisoria entre la perfección..
y la vida simple,

no voy en dirección vibrante,
tan solo camino con el viento mientras mastico las texturas de mi sensibilidad
voy rumbo a lo distinto y novedoso cimentado en mis poros y en mis tiempos de antaño

tan solo saboreo el dulce instante de tu regazo frente al mío
y devoro la sutil sensación de tenerte entre mis sueños,
allí, donde el universo se hace tan pequeño,
donde mi vecino es Venus y el tuyo Marte!!

tan solo un instante me separo del susurro divino y grandes tempestades se aproximan,
una suave melodía golpea mi oído humano y lo explota en partículas atómicas invisibles para mis ojos,
es definitivo..
mi regreso al inicio del tiempo,
la naturaleza clama por el toque de campanas celestiales…
es una boda
el matrimonio del tiempo y el espacio,
ella está encinta…
La llamaremos eternidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario