viernes, 25 de diciembre de 2020

WILLS AMA

 

 


Chanti

 

 

Vení viento y volvete tempestad
vení nube y volvete oscuridad
vení tiempo y volvete cenizas
que mientras más fuerte me golpees
más aguanto la desdicha

 

Vení pobreza, tocá a mi puerta
porque te debo hasta las maderas
y si querés llévate hasta los cimientos
que, aunque no lo creas
el suelo no me hará chillar
yo no necesito casa
yo soy mi propio hogar

 

Aunque muchos no han comprendido
que la vida no es labrar y trabajar
yo te digo mi amigo
vení y dormite conmigo
que pa’ levantarse también hay que descansar

 

Si alguien te deja a tu suerte
no le eches la culpa de lo que haga
es solo que no entiende
que dejarte libre no te ofende
más ofende, el que esclaviza y poco paga

 

Si tu vida se derrumba
y te vuelves indigente
tendrás amigo mío
más tiempo de madurar
y si maligno un día te azota de casualidad
podrás decir, amigo mío con toda seguridad
¡Yo soy la ternura, el viento, la lluvia
Yo soy la tempestad!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario