lunes, 26 de julio de 2021

GONZALO RAMOS ARANDA

 

 


De ilusiones lastimeras

"De sueños y de quimeras..."

 

 

Creí cumplido un anhelo

pensé que tocaba el cielo

al conocerte mujer,

mas, destrozabas mi ser.

 

Pues, llegué tarde a tu vida

ya estabas comprometida,

aún así me diste entrada

cupido flecha malvada.

 

Avivaste mi esperanza

tu engaño atroz fue “bonanza”

hasta que caí en la cuenta

de la gran verdad tan cruenta.

 

Ya que jugabas conmigo

lo que fue brutal castigo,

tristeza, porque el destino

se convierte en asesino.

 

De encariñamientos vanos,

de sentimientos profanos,

de ilusiones lastimeras,

de sueños y de quimeras.

 

No te hubiera ni querido

antes de me hubiera ido,

no hubiera perdido el tiempo

sé que digo esto a destiempo.

 

Porque, el hubiera no existe

uno, tonto, es el que insiste

en encontrar un amor

que, en realidad, es dolor.

 

A veces por causa de otros

damos vida a nuestros monstruos

vanas flaquezas humanas

debilidades insanas.

 

Soy culpable ¿ahora resulta?

esta situación me insulta,

ni que fuera yo adivino

ya estabas en mi camino.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario