Yo
estaba loco
“Yo
estaba loco.
Y eso me impidió
hacer una locura”
“Yo
soy Parrilla.
No traigo escuela, ni doctrina ; no soy Maestro ni Jefe.
Debo decir que no me asusta tener discípulos; además, conozco el Manicomio y la
historia de las
religiones.
no tengo discípulos.
(Lavarse los pies y tomarse el agua.)
no tengo discípulos.
¿Donde esta´ vuestra nariz? Los jóvenes poetas desdentados, que no saben hablar
sino es con alguien;
no habrá puntas del carretel.
Pese a todo, no hanse ofendido ni me han abandonado.
A veces me encuentran ; si los veo, me pagan el café, me invitan con cigarros y
me presentan a sus
novias.
Comprendo que se permita a un individuo enseñar matemáticas y corretear
escendedores de gas. nada
sirve para nada.
Comprendo que haya también tanto sujeto que hace arte, escribe, pinta, mira, o
habla de arte.
Esta fauna es despreciable porque tiene arrogancia o vergüenza de mear ante
vecinos.”
“Era
un sueño
una vez, con zapatos.
Era la niña.
Maté al padre y a la madre
de la niña,
que la habían usado
doce años
Le di un fémur a ella,
Y ella golpeaba la mesita
Y se reía de la cara
que los monstruos
sacaban de la cara
de sus padres”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario