martes, 26 de noviembre de 2013

LEONEL LICEA




Deseos



Quiero hacerme daño.
Mirarme en tu pupila,
sentir que hueles
a silencio,
a mariposas azules
entre señales de fuego.
Verte vibrar.
Cantarte Feelings
escondiendo mi voz
en la apoteosis de tu cuerpo,
donde posar las manos
acariciándote
me hace crecer,
como las olas
a la espuma feliz del mar.

Ser tu poema
escrito a media noche.
El mapamundi que gira
embriagado de tu pelo.
El manantial escondido
que se despierta en otoño.
Beber tu frenesí.

Susurrar palabras
que iluminen tu cuerpo
y la perversión de mi lengua
de humedecer tus costumbres.

Quiero apoyar mis manos,
nuevamente en tu cintura,
y bailar el tango y la rumba
en esta tierra de nadie…

Perderme en el tiempo
cuando lloras jazmines
que inundan mi alma
e ignoras mi nombre
y mi acento extranjero
tatuando en mi pecho,
con tus dientes, la saliva


No hay comentarios:

Publicar un comentario