domingo, 5 de enero de 2014

SUSY DELGADO


 

Ántrax

 

De que algo pasa en estos días,
pasa.
Algo me pasa, algo nos pasa.
Algo me pesa, algo nos pesa.
Y sin embargo,
honestamente,
yo no sabría decirles lo que es.
Alguien le puso un nombre en estos días.
Nombre difícil, pariente de animal o de cosas peores,
de andrógino, de axila y finalmente, de antro.
Pero yo pienso
que no se trata de este inocente bicho,
viejo habitante de nuestras vaquitas,
seguramente condimento de innumerables y honorables asados,
según me ha develado
persona más veterana y sabia que ésta que les habla,
el que nos quita el sueño en estos días.
Discúlpenme los noticieros
de las grandes cadenas e incuestionables fuentes,
pero yo creo que otros bichos
son los que en estos días de mega-atentados,
de hiper-guerras y super-confusiones,
nos inquietan.
No sabría decirles lo que es,
pero algo pasa, algo me pasa, algo nos pasa.
Algo nos pesa.
Algo nos pisa.
Algo nos pica.
¿Alguien sabe decirme lo que es?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario