domingo, 17 de septiembre de 2017

RUBÉN VÁZQUEZ CHAROLET




Ligeia



Algunas veces me da vértigo ver el cielo,
porque las leyes de la naturaleza se invierten,
y el universo entero se pone bajo sus pies.

Y es que su belleza es violencia pura,
me roba momentos de mi vida por la fuerza,
me revela el gran misterio,
de porque llega en la misma dirección
donde siempre falta una estrella.

Piensan que la magia está en sus ojos,
pero eso sólo es el comienzo,
cuando llegas a su boca y sonríe,
el mundo nunca vuelve a ser el mismo.

Lo único que me cabe en la mente,
es plantarle un beso donde nacen sus labios,
y contemplar como florecen unos hoyuelos.

Perdona si te convierto en un nuevo color,
pero quién podría imaginar que hay algo más allá del amor,
si nunca les hablara de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario