domingo, 26 de noviembre de 2017

VIOLETA NICOLÁS




Ensimismamiento



Disfruto del beso permanente de mi lengua,
Mi saliva me nutre cual savia,
Mis órganos funcionan sin supervisión alguna,
Me compongo en un misterio para el resto y como todos.
La naturaleza parece protegerme, tras de mí,
Mi animalidad tiene sus propios motivos.
Pues claro que soy egocéntrica,
¿Pensar en los demás antes de pensar en mí?
Una proeza fuera de traste,
Soy fragmentos de otros, hechura ajena,
Pero a mi alcance solo estoy yo,
Sola y violetizada en mi anatomía,
Y propia patología suburbana.
Me derribo y emerjo de nuevo.
Mi ángulo cambia hoy, pienso divertida.
Voy por detrás de mí y me jaleo feliz.
Acecho la vida sin que el tiempo me perciba,
Oculta, disecciono lo mismo y lo distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario