viernes, 16 de julio de 2021

DANIELA C. KOMATSU

 

  

 

Elige vivir el momento

 

 

Elegí vivir cada momento porque no quiero morir un día sin poder decir que no disfruté de la vida. No quiero llegar a anciana y no poder  decirle a mis nietos que no cumplí las metas que yo misma me propuse. Dios me regala cada nuevo día para levantarme con energía y aprovechar cada hora que dura la mañana, la tarde y la noche. Quiero convertir mi vida en una aventura, con historias para contar y recordar maravillosos momentos que se viven sólo una vez. Quiero vivir un amor de esos que sólo se viven en los libros. Hacer de mis sueños una realidad, compartir con mis amigos y mi familia, atreverme a hacer cosas que en este minuto no puedo lograr... La vida es una sola y es corta, llena de emociones. Toda historia termina por acabar, y cada cual decide como contar el final.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario