jueves, 22 de julio de 2021

DANIELA C. KOMATSU

 

 

 

Cobardía

(A Gabriel)

 

 

Me da miedo pensar que me puede rechazar, a pesar de que podría ganar mucho más si lo intentara. Simplemente no me atrevo a hablarle, ni a mirarle. ¿Debería solo ir? No lo sé, ni yo conosco la respuesta.
Lo quiero a el, pero no me atrevo, no puedo.
Me quedo helada cuando el está ahí, sin reaccionar, inmóvil. Las palabras se traban en mi boca, quieren salir pero no pueden, las detengo.
Cada día estás y un nuevo sentimiento recorre por completo mi cuerpo haciéndolo temblar.
No, no me atrevo, no lo haré. Dejaré que las cosas pasen como tienen que pasar y el día en que pueda vencer mi cobardía serás el primero en enterarte. Eres lo que anhelo, un sueño, de esos que no pueden convertirse en realidad, no por ahora.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario