jueves, 21 de mayo de 2026

FERNANDO LAMBERG

 


 

El antiterrorista

  

Debemos combatir el terrorismo.
Pero para eso hay que sembrar el miedo.
Nada mejor que decir que existe el demonio
y sus partidarios irán al infierno.
Para combatir la violencia
usaremos la violencia.
Lanzaremos bombas de racimo
que envían sus fragmentos a todas partes
y cuando ni una partícula de vida exista
habremos terminado con los terroristas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario