martes, 19 de mayo de 2026

RÓMULO AUGUSTO MORA SÁENZ

 

 

El yerbatero

  

Por mi, Patrón yo podía
decile sin tanta labia,
que manque soy yerbatero yo nunca he tau en la jábrica,
onde jabrican los títulos de mis colegas,
se tanta mas edecina que
llos porque yo sé mas
gotanica.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario